Centro Pediátrico

El trabajo en equipo es el alma y principal fortaleza de la nueva iniciativa del Sanatorio Británico. Esto lo convierte en un Centro integral de Especialidades Pediátricas.

El paciente pediátrico tendrá un pediatra general de cabecera elegido por sus padres, y este pediatra podrá -a su vez- solicitar la colaboración de especialistas en los casos que así consideren necesario. Asi mismo, se seleccionaron pediatras especialistas y sub especialistas, conformando así un equipo multidisciplinario que tiene por objetivo el trabajo coordinado para la valoración y seguimiento de los pacientes.

Pasamos de un sistema tradicional basado en atención exclusivamente por pediatras generales, a una atención basada en pediatras generales pero con el concepto de interconsulta inmediata con especialistas de cada área trascendente de la pediatría.

 

Tecnología, innovación y ambientación adecuadas

Para hacer más amena y distendida la espera a consulta de pacientes en edad pediátrica, se ha ideado un ambiente propicio reuniendo los 7 consultorios, con una sala con motivos infantiles y dotados de juegos.

El centro de atención pediátrica se encuentra en el 4º piso del Sanatorio Británico.

El horario de consultas médicas es desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, en forma ininterrumpida.