Llamada de Emergencia

(021) 418 0800

Agendá tu turno

Profesionales médicos

Nosotros

El Sanatorio Británico S.A. hereda los servicios del centro médico Santa Clara e inicia sus actividades a mediados del año 2014, permaneciendo abierto para todo público y brindando así una cobertura a las más altas exigencias de los pacientes privados como de entidades de medicina pre-paga, lo cual lo convierte en uno de los más avanzados centros médicos de alta complejidad de nuestro país.

  • Importancia del diagnóstico precoz de hipertrofia adenoidea en niños

    La hipertrofia adenoidea es una condición frecuente en la edad pediátrica que demanda flujo mayoritario de procedimientos quirúrgicos realizados dentro de la otorrinolaringología pediátrica.

  • Hemodinamia - Angiógrafo de última generación

    El Sanatorio Británico S.A. acaba de adquirir un Angiógrafo Monoplanar de la marca Siemens, equipado con todo lo necesario para realizar intervenciones cardíacas de mayor complejidad.

Centro Cardiológico

El Servicio de Cardiología del Sanatorio Británico reúne recursos con tecnología de punta, especialistas con amplia experiencia y reconocida trayectoria para alcanzar los más altos estándares de calid...

Ver más

Fisioterapia & Rehabilitación

Apoyados en la experiencia de profesionales altamente capacitados y en un lugar equipado especialmente para el efecto, incluyendo las especialidades de kinesioterapia como: ultra-sonidos, ondas cortas...

Ver más

Urgencias

Se cuenta con un servicio de guardia médica pediátrica las 24 horas, consultorios con boxes separados que permiten realizar tratamientos ambulatorios y salas de internación individuales.

Ver más

Dermatología

Contamos con un equipo especialista en dermatología, para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades dermatológicas relacionadas con la piel. La atención personalizada, el estudio detal...

Ver más

Centro Pediátrico

El trabajo en equipo es el alma y principal fortaleza de la nueva iniciativa del Sanatorio Británico. Esto lo convierte en un Centro integral de Especialidades Pediátricas.

Ver más

Centro de Diagnósticos

El servicio de Diagnóstico por Imágenes en las áreas de resonancia, tomografía y radiología del Sanatorio Británico cuenta con una basta experiencia y equipamientos de última generación para garantiza...

Ver más

Tecnología y Equipamiento

Contamos con remodeladas y modernas instalaciones, así como también equipamiento de última tecnología para satisfacer las necesidades de todos nuestros asegurados.